CERRAR ×

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Tamborrada 2016 Jesuitinas Donostia desde dentro

vídeos de Música recomendada

Tamborrada 2016 Jesuitinas Donostia desde dentro

Publicado el 20 de Enero de 2016

www.desdedentro.net en colaboración con www.JesuitinasDonosti.tv os muestra en imágenes lo especial que ha sido este 2016 la tamborrada para nuestro colegio.

Con los nervios a flor de piel, la sonrisa dibujada y el uniforme impecable, la compañía de Jesuitinas desfiló elegante y distinguida por las calles de la ciudad para celebrar el día de San Sebastián como se merece y para deleite de padres y familiares que no quisieron perderse día tan señalado.

Como si el motivo del día de San Sebastián no fuera ya suficiente, este año hemos tenido innumerables razones para no parar de sonreír y de hacer redoblar tambores y barriles:

- El año 2016, el año en que celebramos que San Sebastián es la capital europea y que quiere ser la capital de la convivencia y el respeto, es el año en que celebramos 50 años de nuestro colegio “Ntra. Sra. de Aránzazu”. Son 91 años los que las Hijas de Jesús llevan educando en San Sebastián, pero tras varias ubicaciones, en Gros y en Aldapeta, en el año 1966 se abrió el que ahora es nuestro colegio. 50 años al servicio de la educación, tratando, como decía la Madre Cándida, de educar con el método más alegre.

- El Tambor Mayor de la Tamborrada Infantil ha recaído en nuestro colegio y Maitane Artola dirigió con precisión y seguridad no solo a las compañías infantiles, sino también a las adultas, estando presente en la izada y en la arriada de la plaza de la Constitución. Felicidades, Maitane, porque mantuviste una sonrisa permanente y nos hiciste sentir orgullosos de ser de Jesuitinas.

- Incorporamos este año dos nuevas figuras: cocineros y aguadoras. Preciosos trajes y genial coreografía. ¡Un verdadero acierto!

Pudimos celebrar un precioso día de San Sebastián gracias al buen tiempo, al sol que fue un regalo y al buen ambiente en las calles. Pudimos celebrar un precioso día de San Sebastián gracias a la ilusión y energía desbordante de cada alumno, de cada alumna. Pero también pudimos celebrar un precioso día de San Sebastián gracias a la ardua labor de la Comisión de la Tamborrada y las madres, que han trabajado día a día para tener a punto los trajes, que han colaborado en los ensayos, y tantas labores internas que han hecho que el día 20 todo saliera fácil y nos hicieran disfrutar.

Gracias a todos y cada uno de los que habéis estado detrás, trabajando incansablemente para que los niños y niñas disfrutasen, y para que todos pudiéramos sentirnos orgullosos de pertenecer al colegio. Y el año que viene… ¡a por los 25 años de la Tamborrada!

La música usada en este vídeo pertenece a la "Union Artesana-Gau Ibilera", de The Orchard Music.

Mostras más Mostras menos

¿Quieres recibir un mail cada vez que publiquemos un vídeo como este?

Suscríbete
  • Trimestre: Segundo trimestre
  • Curso: Varios
  • Tipo de vídeo: Video
  • Año de nacimiento de los niños: Varios

Entre todos construimos el colegio. Tú también puedes colaborar compartiendo este vídeo: